HOTEL DUERO
/

 

 

EVENTOS

 En nuestro compromiso por ofrecer experiencias inolvidables, ponemos a tu disposición la Terraza Bambú y nuestros salones multiusos para la celebración de todo tipo de eventos.

 

En terraza bambú ofrecemos un ambiente único y acogedor. Esta terraza acondicionada para todas las estaciones, se adapta perfectamente para reuniones sociales, cócteles, y cualquier ocasión especial 
que quieras celebrar.

Brindamos un servicio personalizado que garantiza que cada detalle sea perfecto, y ofrecemos la opción de personalizar los menús cerrados para grupos para satisfacer todas las necesidades.
Menús Cerrados para Grupos:
Para asegurar una experiencia gastronómica excepcional, nuestro chef ha elaborado exquisitos menús cerrados para grupos, con opciones desde picoteo hasta platos tradicionales. 
Además, nos adaptamos a las diferentes preferencias y requisitos dietéticos, asegurándonos de que cada detalle sea perfecto.

 

 

 



COMUNIONES

¡Celebremos juntos momentos especiales en Hotel Duero!

Sabemos la importancia del día de la Primera Comunión. Es un día único e inolvidable, lleno de magia, de reunión con familiares y amigos.

Nuestro equipo profesional se encargará de que cada detalle esté perfectamente coordinado, en un entorno ajustado a las necesidades de cada celebración.

Os presentamos nuestros MENÚS DE COMUNIÓN elaborados con productos de calidad, con un toque innovador para sorprender.